INTERIORISTA

Mi foto
Barcelona, Spain
CREATIVA DISEÑADORA

lunes, 4 de abril de 2011

¿Que tal el week-end?





¿Que tal el week-end?
Me fui de fin de semana sin despedirme... lo siento.
Además, tenía muchas ganas de hablaros de mis nuevos cojines: "Verte" y "Verle"...sí, suelo dar nombres a los objetos.


Estos cojines me encantan, son:

Sencillos, el estampado son unas muestras de colores verdes de Pantone.
Animados, lo miras y no sabes que verde prefieres.
Cómodos, son lo suficiente grandes y gordos para que apoyemos la cabeza a gusto a la hora de la siesta.
Valor añadido: cuando me canse, les cambiaré la funda (o mejor lo haré yo con esas 2 manos que tengo) ya que son desenfundables!

Verte, Verle, os quiero!


Un saludo a tod@s ... en el próximo post os enseñaré un poco de Girona ya que es el lugar donde estuve este fin de semana.


¡OOoo pero que bonitos!

2 comentarios:

  1. Hola Anna!

    Me encanta toda la serie de objetos Pantone, me gustaría tener una taza, un bolso... pero no conocía a los cojines! quiero unos también!
    se pueden encontrar de otro colores supongo?

    espero a las fotos de Girona (era la fiesta de las flores?)

    hasta la próxima!

    Christine

    ResponderEliminar
  2. Me encantan! Tengo unos muestrarios de pintura de cuando remodelé la habitación de invitados, y no sé por qué, pero la estructura me encanta, entre el orden degradado y la abundancia de colores, dan una sensación de voluptuosidad, de cantidad... Es como si pudieras tenerlo todo. En cambio a la hora de pintar, tienes que elegir...
    A la espera de las fotos de Girona... Yo me voy a preparar para tomar fotos del baño :)
    Un abrazo, socia!!

    ResponderEliminar