INTERIORISTA

Mi foto
Barcelona, Spain
CREATIVA DISEÑADORA

miércoles, 30 de marzo de 2011

*Miércoles, día sin estrés*

Huuummmm...La verdad es que solo es miercolés y a mí me apetece ya estar en fin de semana.

Tengo muchas ganas de vacaciones y tiempo creativo...
Para seguir con inspiración, aquí tienen con una pequeña "découverte":

*una alfombra llamada Kiwi Piedras*


Kiwi Piedras es de fieltro de lana. Su forma recuerda piedritas de río y al ser de fieltro tiene que ser muy agradable caminar encima, además la alfombra es reversible.
El diseñador es Francisco Cumellas, (si hacen clic en el nombre podrán visitar su página).
Tengo que ir a visitar el showroom y tocar esa maravilla.
 ¿A que es una preciosidad?







Por cierto, estoy pensando en comprarme una cámara waterproof, ¿ alguien lo ha probado?
El modelo: Tough-3000

3 comentarios:

  1. hola Anna,

    hace tiempo ya que sigo tu blog y quería decirte que me gusta mucho.
    ademas, veo que pones mas entradas y me gusta aun mas.
    otra vez con esta alfombra nos enseña una maravilla.

    me quedo a la espera tu próximo post con muchas ganas.

    que vaya muy bien.

    Christine

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me ha gustado... es como para sentarse a imaginar qué se siente al tocarla... Te debo unos cuantos de lo nuestro... Semana complicada :) Un abrazo, socia!

    ResponderEliminar
  3. Hola, ¿habéis visto los nuevos modelos de alfombras Francisco Cumellas? !En nuestra página Facebook los tenéis todos! Saludos y enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar