INTERIORISTA

Mi foto
Barcelona, Spain
CREATIVA DISEÑADORA

jueves, 7 de abril de 2011

Girona, parte I

La escapada a Girona fue todo un éxito.
Ya había estado una vez en Girona pero solamente una tarde así que ni había entrado en la Catedral, ni había estado en un hotel allí, ni había ido de compras!
Esta vez, se ha podido hacer todo aquello y tengo que decir que me resultó muy agradable.

La Catedral es preciosa y con el sol fue aun más agradable descubrir su exterior. También la visité por dentro pero no voy a dar una clase de su arquitectura...aunque habría bastante que decir por su ancho sorprendentemente ancho por ser gótica, su configuración original: una sola nave,...
Aquí podrán leer en Catalán más información: Materials Didactics

Detalle de la puerta:

El Hotel:
Decidí seguir los consejos de varias guías turísticas y unos cuantos sitios web de reserva de hotel.
El hotel elegido fue:
Y sí, las habitaciones, la recepción, el restaurante,...todo fue como en las fotos de la página web.
La habitación era cómoda y elegante. Los colores: blanco-gris y rojo, todo respectaba esta línea.
En la foto no parece muy lujoso por el simple hecho que tengo esta obsesión de saltar encima de una cama bien hecha...lo siento la foto no será de revista.


El pasillo: gris-blanco y rojo...un detalle negativo: esta moqueta marcaba cada paso dejando sombras tales manchas...


 Las escaleras: impresionante este juego conseguido y para no sentirse mal: piedritas de río que nos da una sensación de lujo y naturaleza a la vez...que raro...como puede ser?


Hasta el mini-bar era chic.

El restaurante:

No cené allí porque tuvimos el placer de cenar en un restaurante increíblemente bueno...ya volveré a ello luego.
El restaurante Blanc del hotel era de diseño muy original y agradable. Además, la calidad del desayuno superó todas mis expectativas pero como muchos lugares públicos, la acústica era bastante mala y con solo 3 mesas ocupadas (grandes mesas lo acuerdo) el ruido subió a un nivel soportable pero demasiado para un restaurante de este nivel.


Lo sé, estoy siendo muy exigente.
Me he descubierto un gusto para la crítica turística...proyecto de guía? por que no?!

Sigue...

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario