INTERIORISTA

Mi foto
Barcelona, Spain
CREATIVA DISEÑADORA

domingo, 10 de abril de 2011

Girona, parte II

Siguamos con el fin de semana pasado y mi escapada a Girona y sus sorpresas...


Y muchas gracias por vuestros comentarios (aquí pero también en Twitter y Facebook).

Como anunciaba en el post anterior, cené en el paraíso de los paladares.
El restaurante se llama Divinum y no pude hacer fotos porque estaba a tope de gente y me pareció un poco incómodo. El restaurante se encuentra en el centro histórico de la ciudad, la imagen os llevará a la página web.


Patatas bravas al estilo del menú degustación para que os hagáis una idea:


Durante el día del sábado,  paseando por el casco histórico de Girona y por las calles comerciales, me llamaron la atención:
♥ una cadena de tienda yogurt-helado Yogurtlandia (como véis al nombre no le falta imaginación)
♥ una tienda muy coqueta llamada Santa&Clara (guiño a Santa Clara, monasterio de Girona clic aquí para clase especial).
 
Yogurtlandia: sencillo, fresco y efectivo porque a mí me apetecieron un montón pero como lo habréis entendido no me pudo caber más comida en el estómago. (clic aquí para conocer su web y ver un yogurt de cerca)
 

 
 

Santa&Clara: Una tienda preciosa que recomiendo a todo visitante de Girona (a quién le guste las cosillas artesanales, bisutería artesanal y bastante artística, los libros, los cuadros, y las delicatessen...claro!).

El local en sí es muy agradable pero la manera de exponer los objetos con abundancia tal la caverna de Alibaba y a la vez tan bien ordenadito en las estanterías, dan aun más sentido al sitio y lo vuelve único.
La mezcla de colores, y de olores que crea su ambiente es deliciosa y ya sabéis (por los que me conocéis) que soy exigente de estas cosas.
La tienda se encuentra en la calle Força, 23.
Muchas gracias por dejarme sacar fotos!



 

 Estanterías repletas de botes de caramelos Papabubble, caramelos artesanos:



Productos artesanales que se comen:


  O no:

 Un saludo a tod@s, espero que hayáis pasado un buen fin de semana y mucho ánimo para esta nueva semana!








2 comentarios:

  1. Qué bien te lo tienes que haber pasado!! Preciosas las fotos... Me quedo con ganas de ver las del restaurante, que ya lo buscaré en Google :)
    Feliz comienzo de semana!!

    ResponderEliminar
  2. Hey Anna, je ne comprends pas tout biensûre mais je trouve tes photos très bien et puis ça m'a l'air bon tout ça !!!
    Bises et longue vie au Design Diary - you might get a blobby ( ; ) Thanx to Ugly Betty)

    ResponderEliminar