INTERIORISTA

Mi foto
Barcelona, Spain
CREATIVA DISEÑADORA

domingo, 7 de noviembre de 2010

ritual del viernes por la noche...dar las bienvenidas al fin de semana

Escrito el viernes...
Para celebrar el viernes, entro en un bar, pido un cortado y me siento.
Tengo menos de una hora para mí sola, a solas conmigo antes de encontrarme con mi novio que sale hoy un poco más tarde que yo.
Desde que entré, he visto la mesa en la que solíamos sentarnos con mi novio el invierno pasado en unas de nuestras numerosas citas.
Un vistazo al periódico (ya lo sé es el final del día...pero no tuve oportunidad de leerlo antes) saco mi móvil y mi mente no se centra, concentración cero, en la tele unos "periodistas" gritan a propósito de una escena extraída de un programa anterior y cierro los ojos un momento pensando que: no pasa nada...
El ruido me tiene que ser ajeno porque sino me volveré loca. Y entonces...se ha apagado la tele y empieza a sonar una música rock&roll de los 50' y además se me ha servido el café.
Y digo gracias.
Ahora puedo empezar el fin de semana que me será constructivo y reparador.
Saco de mi bolso mi cuaderno y vamos a sacar unas ideas!!

Para realizar esta proyecto de la Mona Lisa en tazas, han sido necesarias: 3604 tazas de café, y café con leche y 563 de tazas de leche.
Es un proyecto publicitario en el "“Rocks Aroma Festival” en Sydney.
La Joconde está representada efimeramente por la marca Grinders Coffee en esta fresca de 6 X 4 metros.

3604 tasses de café, café au lait et 563 tasses de lait auront été nécessaire pour réaliser cette superbe oeuvre publicitaire. Cela se passait au “Rocks Aroma Festival” à Sydney. Cette Mona Lisa revu par la marque Grinders Coffee est une fresque éphémère de 6 mètres sur 4 mètres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario