INTERIORISTA

Mi foto
Barcelona, Spain
CREATIVA DISEÑADORA

lunes, 15 de noviembre de 2010

J'ADORE LES VACANCES!



Ecrit il y a 5 jours...

J'adore les vacances, surtout quand on fait pleins de choses! Aujourd'hui J3 des vacances et mes parents viennent nous visiter demain et restent pour le week-end.
Alors tout d'abord, on est en plein plan d'attaque de l'entrée. J'adore un de nos meubles: une comode blanche qui a au moins 30 ans. Je l'ai toujours connue car elle était à mes parents...et bien j'ai du mal à lui trouver une place.
L'entrée c'est la première impression de la maison, pas seuleument pour les visites mais aussi pour nous. Lorsque l'on rentre à la maison après une dure (ou pas) journée de travail, il faut que la sensation en ouvrant la porte soit bonne: relaxante, agréable, acceuillante. Alors, pour commencer, adios crépis orange "out" et on repeind tout en blanc!

Escrito hace 5 días...
Me encantan las vacaciones, sobretodo cuando hacen muchas cosas. Mis padres vienen a visitarnos y se quedan unos días así que empieza el plan de ataque para el recibidor. El recibidor consta de uno de mis muebles favoritos, una cómoda blanca que tiene más de 30 años. Este mueble lo conozco desde siempre porque era de mis padres...pues me cuesta encontrarle su sitio.
El recibidor es el sitio que da la primera impresión de la casa no solo por los que nos visitan sino también por nosotros mismos cuando volvemos a casa después de una dura (o no) jornada laboral. La sensación al abrir la puerta tiene que ser buena: relajante, agradable y acogedora.



Así que adiós a la pintura gotelé naranja out y todo en blanco!

Un saludo a todos que la dura realidad es que mañana vuelvo al trabajo!

el naranja que reinaba en mis paredes...L'orange d'avant!
  







En cuanto tenga mejor foto, la pongo /  Dès que j'ai une meilleure photo je la mets






Próximo post: ¡que difícil es planchar las cortinas!
Prochain post: la grande difficulté de repasser ses rideaux!


 

1 comentario:

  1. Me encanta que te "metas en materia" con la decoracion. (Yo tampoco escribo todo lo que debiera a pesar de estar haciendo mil cambios en mi casa).
    Mis padres vienen el 26! Y es la primera vez que mi padre va a ver donde vivo. Mi mama estuvo el año pasado, asi que ya conoce la casa (aunque han habido muchos cambios). Estoy un poco deseando que me den la "bendición". Que se den cuenta de que ya soy adulta, y deseo que les guste!
    Mucha suerte con tus proyectos (Y gracias por escribir en castellano, Google Translate no hace muy buenas traducciones)
    Besos!

    ResponderEliminar