INTERIORISTA

Mi foto
Barcelona, Spain
CREATIVA DISEÑADORA

viernes, 5 de noviembre de 2010

Inspiración apagada...

Inspiración apagada...y se vuelve a encender!
El primer sentimiento es la desesperación, luego vienen los llantos y después de esa gran crisis sale el carácter luchador (ayudado por los miles de consejos y ánimos de mis próximos) que busca soluciones. Encontrar una solución es entender las causas y esbozar las metas.
Causas y metas dan las fuerzas suficientes para decidir y actuar.
Poner palabras siempre es más fácil. Pero también ayuda a verlo todo más claro.
UUuuuuffff...! Rápido: Excel - tabla - imprimir y tenerla siempre a mano:
mi - li-sta - de - pri-o-ri-da-des!!!

1 comentario:

  1. Tan parecida a mi.... yo soy la reina de las listas para todo. Ten confianza y los ojos muy abiertos, la inspiracion puede estar en cualquier lugar :)
    Muy bueno leerte, un abrazo!

    ResponderEliminar