INTERIORISTA

Mi foto
Barcelona, Spain
CREATIVA DISEÑADORA

domingo, 3 de julio de 2011

Vuelta de las vacaciones


Tenía que haberles avisado...me fui 2 semanas de vacaciones.
Parece mucho así dicho: 2 semanas enteras (y un poco más porque tenía unos días que recuperar) pero realmente es increíble como pasa rápidamente.

Vuelvo con muchas fotos y muchas ideas, inspiraciones...las encontré en el lugar de vacaciones (por cierto: Grecia: Atenas y Serifos) que fueron una sucesión de lugares mágicos donde la gente tiene por defecto mucho gusto por los detalles y la decoración pero también encontré esas ideas en la gente, los sentimientos, el mar, las sensaciones frente a este país con tanta personalidad y este idioma para mí incomprensible...déjenme también añadir a esa lista los libros leídos en la playa, bares, terraza, transporte y cama, este año mi elección fue de la mejor y las historias, la sintaxis fueron gran fuente de inspiración.

Ahora déjenme poner orden en las fotos e ideas para costruirles unos posts agradables y sobre todo lo espero interesantes.



Hasta muy pronto!


Un saludo a tod@s!



PS: para los que se preguntan, los libros de mi verano son de momento:
"La Consolante" de Anna Gavalda
"Corazón Helado" de Almudena Grandes (estoy casi a la mitad, no quiero ir demasiado rapido y impregnarme de todos los detalles y descripciones de las emociones y sentimientos de los personages)
"Indignaos" de Stéphane Hessel (Me falta el cuerpo principal, ahora de vuelta ame indignaré y lo leeré en su totalidad)
"La Acrópolis" de Manolis Andrónicos (Lo leí antes de visitar el museo y sitio, ayuda a entender las épocas y la importancia de esos tesoros,. Me encantó las descripciones y el optimismo de un libro explicativo. Tengo por casa un libro abandonado: "Mitología Griega"....mi próximo dulce!)

2 comentarios:

  1. Tus palabras son muy bonitas pero necesitamos más imágenes!!
    Bisous,

    Nadia

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte! Yo estuve en Dinamarca una semana.. Comimos muy bien, vagueamos muchisimo... Pero las vacaciones con niños no dan para ir a museos :( Tal vez mas adelante. Me alegro mucho por ti, y estoy deseando leer los nuevos posts. Yo estoy un poco en barbecho, con proyectos en casa y demas, cosiendo mucho!
    Un beso!

    ResponderEliminar