INTERIORISTA

Mi foto
Barcelona, Spain
CREATIVA DISEÑADORA

lunes, 4 de julio de 2011

He oído que...



Nueva categoría en mi blog!
Que os parece si incluyo categorías? Y la primera será "He oído que...".

En esta categoría podré compartir eventos, chollos, noticias en relación con el design, la deco (o no!) y allí vamos...!

He oído que:
Santa&Cole hacen unas jornadas puertas abiertas, los días 8 y 9 de Julio con productos de interior, y también de exterior y de jardín, con descuentos de hasta el 80%.

Los Días: Viernes 8 de Julio de 15:30h a 19h y Sábado 9 de Julio de 10h a 14h.
El Lugar: Polígono Industrial Sud Sector P-3 Torrassa s/n, nave 1-2. Cardedeu, Barcelona.
No es fácil ir para los que no tienen coche, yo misma no sé si podré ir pero a ver si me las arreglo...

Les recuerdo que Santa&Cole "es una empresa editora de diseño. Su función es editorial, es decir seleccionar aquellos objetos en los que se reconoce y gestionar los medios más adecuados para que la idea de un diseñador o un antiguo diseño se haga realidad y se ofrezca al mercado. " Así se definen en su web.

Aquí mis favoritos:
Lámpara de Milá:

 Lámpara trípode G5:
 

Rejas de alcorque:

 


Si van, déjenme saber que tal!

Un saludo a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario