INTERIORISTA

Mi foto
Barcelona, Spain
CREATIVA DISEÑADORA

viernes, 29 de julio de 2011

Fiiting room de Bcn del pasado 14 de julio.



El pasado 14 de julio, fui al hotel B a ver un poco eso del fitting room.
Alguna pasarela, con modelos guapas, ropa también muy guapa pero un ambiente un poco estirado. Es verdad que este mundo es así pero vamos cuando hace falta humildad, hace falta humildad. Mucha gente se piensa que ir al fitting room a ver un desfile le da derecho a perder toda educación y consideración...moviles que suenan, risitas cuando desfilan, ni saludar al entrar, empujar para pasar...en fin cosas de la vida.
Será que me hago mayor pero la mala educación me parece de lo más cutre!

Sin embargo de lo expuesto en el hotel, tengo que resaltar 2 exponentes (habría que resaltar unos cuantos más pero...no me sorprendieron tampoco mucho!)

El segundo premio va por:
Joyas de Papel: realización de complementos (artesanales) hechos de papel y plata.
Podeis visitar la web haciendo clic en cualquier imagen.
Broches:


Anillos:

Más broches:

Colgantes:

 
Pendientes:



Y la palma de oro va por esta diseñadora-escultora:
Hagan clic en la foto para descubrirla mejor.
Virgine Verrier, un talento a conocer.
Como en este caso, las ímagenes valen más que las palabras, please:
Click and Enjoy:




Un saludo a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario