INTERIORISTA

Mi foto
Barcelona, Spain
CREATIVA DISEÑADORA

sábado, 18 de septiembre de 2010

Welcome!

"Bienvenidos a mi blog, como introducción permítanme presentarme y presentar a mi blog."

Asi empezé mi anterior blog que he cambiado a este mismo. Las razones: más posibilidades, más facilidades,...
Siento repetirme para mis lectores habituales (hum-hum...no quiero parecer pretenciosa pero quien sabe...¿quien me lee?)

Yo: Me llamo Anna, soy interiorista con miles de ideas por dentro pero ninguna por fuera...eso es lo que quiero cambiar!
Al leerme, tendrán que ser algo comprensivos y perdonarme algunas que otras faltas de ortografía, gramática,...pero soy francesa (nadie es perfecto) y el Castellano tiene como todo idioma sus secretos y fronteras. Ya llevo muchos años viviendo en España asi que supongo que esos errores ya no tienen arreglo. También me propongo hacer el blog bilingüe para compartir con más gente.

Mi blog: Como he dicho arriba, el blog existía pero tengo que reconocer que escribía de manera un poco irregular dando siempre justificaciones a ello: mudanza, trabajo,... Con este nuevo blog que me da más facilidades, quiero escribir más a menudo y dar aun más mi idea, opinión sobre lo que me rodea (o no!).

Otra cosa importante en mi presentación:
Estoy buscando trabajo de interiorista (o algo que se le acerque) y es una tarea frustrante y desesperante (como muchos sabrán). Mientras tanto trabajo de algo totalmente diferente...no diré más sobre ello...sino que no me apasiona y tiene algo mata-creatividad...pero ¡no podrán conmigo!
Aunque crear después de 8 horas de un trabajo repetitivo y aburrido no es facil, ESTOY más que DECIDIDA y espero que este blog ayudará a la liberación de mi creatividad.
Aqui destacaré proyectos que me parezcan interesantes, daré mi opinion, les preguntaré la suya a ustedes,
presentaré algunos trabajos míos, opinaré (otra vez sobre performances, conferencias, exposiciones,...todo lo que pueda), haré monologos de mis ideas y pensamientos, y también les haré partícipes de mi vida.
También espero que unos lectores pongan comentarios y compartan opiniones, ideas, sentimientos,...y por qué no proyectos?

*****************************************************************************************************
"Bienvenus sur mon blog! Comme introduction permettez-moi de me présenter et de présenter mon blog."

C'est ainsi que je commençais mon précédent blog que je viens de remplacer par celui-ci. Les raisons de  ce
changement: plus de possibilités, plus de facilités,...
Je m'excuse auprès de mes lecteurs habituels (petit sourire en coin...) pour la répétition du post.

Moi: Je suis Anna, je suis architecte d'intérieur (malgré la polémique de l'expression) et j'ai des millions
d'idées à exploiter...chose que je compte réaliser.Je vis depuis maintenant plus de 6 ans en Espagne, en ce moment à Barcelone.

Mon blog: Comme je vous ai précisé, mon blog existait déjà mais je dois avouer que je n'y écrivais que
sporadiquement en me justifiant régulièrement de cela: mon travail, un déménagement,...Ici, dans ce nouveau blog, je veux et m'engage à y écrire plus souvent (le plus souvent possible) pour opiner, donner mes idées sur tout ce qui m'entoure.

Autre chose importante à savoir sur mon blog:
Je suis en recherche d'emploi comme: architecte d'intérieur ou tout ce qui s'y rapproche. C'est une tâche difficile car frustrante et désespérante. En même temps, je travaille dans un tout autre secteur...je ne ferai pas plus de commentaire à ce propos...sauf que ce travail ne me passionne pas du tout et je le considère même comme un "tue la créativité"... mais je résisterai hasta siempre!
Donc, même si créer après 8 heures d'un travail ennuyeux et répétitif n'est pas une chose facile, je suis bien plus que décidée à le faire et j'espère que ce blog m'aidera à libérer cette créativité que j'ai en moi (c'est tout de même très solennelle cette phrase non?).

Ici donc, je posterai des projets qui me paraissent intéressants, je donnerai mon opinion, je vous poserai sans
doute quelques questions et points de vue, j'espère pouvoir présenter certains de mes projets (ou bricolages), je débattrai (avec moi-même...) des idées et pensées et je vous en ferai part.
J'espère aussi que vous lecteurs me fassiez part de vos commentaires pour partager ces idées, pensées et
sentiments...et pourquoi pas peut-être quelques projets?

No hay comentarios:

Publicar un comentario