INTERIORISTA

Mi foto
Barcelona, Spain
CREATIVA DISEÑADORA

lunes, 13 de diciembre de 2010

La navidad está a la vuelta de la esquina

Poco tiempo pero muchas ganas.
Mi nuevo piso ya tiene el "Christmas Spirit".
Decidí comprar un árbol de verdad a pesar de las disputas en mi interior que ello produjo (ecología, medio-ambiente,...). Eso sí mi guirnalda es de Leds. Mi árbol es pequeño pero tiene mucha presencia.
La estrella la compré en una tienda, diría la única tienda del pueblo del Figaró: L'Hostalet de la mercería. El pueblo está a unos 50 minutos de Barcelona y a las puertas del Parque Natural del Montseny. Se ve claramente que la estrella fue elaborada a mano. 
En la foto pueden ver en el fondo una cajita, esa caja contiene los "marca-plazas" para los "convives" de la cena de Navidad. Elegí un molde.recorta galletitas con diferentes formas. A cada uno, le até un hilo del cual cuelga un papelito rojo con el nombre del invitado. 

Un saludo a tod@s!
Ps: Tengo preparados los menús de Navidad...Let it snow let it snow...! I'll let you know.
También tengo ganas de hablarles de esta tienda "L'Hostalet de la Mercería" que también es B&B.
También tengo ganas de hablaros de perchas y de mi dormitorio...
Tantas cosas! Antes de todo aquello, seguramente hablaremos más de Navidad y sus comidas, cenas, delicias, regalos y decoraciones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario