INTERIORISTA

Mi foto
Barcelona, Spain
CREATIVA DISEÑADORA

domingo, 10 de junio de 2012

*My new flat*

  *My New Fat*




He estado un poco ausente de todo ultimamente.
La causa: mi nuevo piso.
Cuando lo visité, sentí que era mi nuevo hogar, a pesar del montón de trabajo que suponía: pinturas, arreglar puertas, restos de pintura en los rodapiés, suelo, ventanas, enchufes, marcos de puerta, electricidad dudosa...y a pesar del gotelé que para los que ya me conocen odio.
Así que el mes de mayo fue un poco abandono de mi vida social y dedicación a las petites obras que suponía alquilar este nuevo piso.

Como no, el piso tiene unas vistas maravillosas, quité una pared de gotelé (para quitar más hubiera tenido que cojer un mes de vacaciones), alisé la pared, puse papel pintado (mi primera experiencia), empecé a lijar los marcos de puerta,...y mucho más!
El estilo del piso: retro-dulce-tranquilizador-marítimo-reciclado (no, no compramos nada y no compraremos nada: "nada muere, todo se recicla")...más detalles en los próximos posts, lo prometo!





Arranca la semana mañana y os deseo a todos que sea BUENA.
Para mí seguro que lo será porque gracias a mis amigos, pasé un fin de semana precioso y muy alegre!



El mes de Junio será lleno de posts entretenidos de como realizar reformas básicas en un piso de alquiler de la forma más barata!




Un saludo a tod@s!





4 comentarios:

  1. Suerte en el nuevo hogar! Pinta genial!!
    Espero mas fotitos! Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Estoy segura que el piso, va a salir genial! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Cómo mola!!!

    Al final no pudimos ir a la inauguración, estábamos muy cansados de gritar en Mataró con Diego y la gente estafada por la banca. Pero no te creas que nos vamos a quedar sin conocer ese nidito...

    Bisous et hereux entréeeee!!!!

    ResponderEliminar